Español   English   Deutsch   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
615 421 460


Gunitado de piscinas en Palma de Mallorca


Nuestra empresa de piscinas

Piscinas S'aigua Dolça S.L. es nuestra empresa de piscinas ubicada en Palma de Mallorca, donde podrás encontrar uno de los mejores servicios de gunitado de piscinas de toda la zona.

Nuestros clientes avalan nuestra profesionalidad, la calidad de nuestros servicios y todos los trabajos que realizamos en Illes Balears. Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros datos de contacto. Nos encantará ayudarte con todo lo que necesites en cuanto a servicios de instalación de piscina o de mantenimiento de piscina.

Servicios

Llevamos a cabo la construcción de piscinas y reformas para todas las organizaciones, complejos o lugares donde nos necesiten. Trabajamos, por ejemplo, tanto para hoteles como para polideportivos y, por supuesto, realizamos servicios a particulares para que no te pierdas tu oportunidad de refrescarte en tu propia casa con una buena piscina a tu servicio.

También eliminamos taludes, si necesitas una empresa de confianza que nivele la inclinación de tu muro o terreno.

Para cualquier otro servicio que necesites, no dudes en consultarnos sobre él: seguro que desde Piscinas S'aigua Dolça S.L. podremos ayudarte en todo lo que necesites.

Esperamos tu visita en nuestras instalaciones de Palma de Mallorca, aunque también puedes llamarnos al 615 421 460. Mientras no vienes, puedes ir a nuestra galería de imágenes para ver todos nuestros trabajos realizados, sus perfectos acabados y generar ideas para la piscina que quieras instalar en tu propiedad.

Consigue la piscina de tus sueños con Piscinas S'aigua Dolça S.L.